Como ya habrás notado, la intensidad en estos últimos días va en aumento, vas a sentirla a nivel interior, emocional y en tus conexiones con los demás que te mostrarán con un hermoso espejo toda tu sombra, lo que cargas a nivel inconsciente, lo que aún no reconoces de ti mismo.
No tienes más opción que permitirlo. La realidad es que no existe control alguno sobre esta energía. Todo es cambio y transformación en el Universo.
Querer controlar algo es una ilusión que mantiene en inercia a tu mente racional, que seguirá forzándote ir hacia tu zona de confort para poner en funcionamiento programas limitantes, repitiendo una y otra vez el mismo patrón de sufrimiento ante lo que ya no quieres aceptar en ti mismo.
Plutón ejerce una presión muy fuerte para que accedas a tu lado oscuro y puedas verte desnudo. Sólo desde este lugar podrás re-conectar con tu esencia, con tu ser real, tu nueva identidad y aceptarte con todo lo vivido.
Este es el momento de eliminar todo lo que aún te intoxica, te aleja de ser quién quieres ser y as dar un gran paso a tu purificación.
No te sientas solo en el proceso, estamos todos sanando, como seres humanos y como evolución. Y el proceso duele pero es necesario.
No es un sacrificio, ni un castigo, es la aceptación de estar aquí y ahora experimentando el juego de la vida.
Cuando enfrentes el miedo encontrarás el poder de hacer alquimia en tu psique e iluminar tu consciencia, abriendo tu camino a nuevas posibilidades para ser feliz, liberándote de las cadenas psicológicas a las que permanecías atado.
Jamás dudes de tu fuerza, vuelve a abrazarte y a estar presente.
Siempre el poder está en ti, sólo se trata de volver a recordártelo:
Eres la tormenta.
Esta energía seguirá vigente toda la semana y la sentirán todos los signos. Será más fuerte y un posible detonador de situaciones si tienes planetas, Sol, Ascendente en Capricornio, Cancer, Libra, Aries y Escorpio
Comments